Atlas volvió a la vida en el último minuto de adición con su rayo ecuatoriano titular

Noche de locos la que han vivido los Zorros donde parecía que ya iban a despedirse del sueño del bicampeonato. Reacción de locos de Tigres para meter cuatro goles, pero su rival de enfrente marcó dos y el global les ha favorecido.

Inteligente primera mitad la que ha planteado el visitante con un orden táctico para no correr riesgos en defensa y salir con todo en la contra para marcar diferencias. A los 45 minutos calcados, Reyes mandó la bola a Julián Quiñones que definió de buena manera.

Tigres le puso picante a la etapa de complemento con una reacción tempranera que sirvió para que Gignac empate de penal en 53 minutos. Cinco más tarde, el mismo francés apareció dentro del área para marcar la segunda conquista. En 72 minutos, ya todo se tornó dramático con un nuevo penal cobrado por el francés para marcar la tercera. En ochenta minutos, Lichnovsky ha desatado la locura al marcar la cuarta y clasificar a los suyos. El partido ya moría y en los adicionales, un penal le permitió a Rocha colocar de penal el descuento con clasificación de por medio para Atlas.

Aníbal Chalá ha estado en un encuentro atípico donde se ganó rápidamente una amarilla e incluso, se vio comprometido con un par de desbordes que le ganaron y que uno de ellos, terminó con un centro de gol. Una noche de pesadilla.

Alineación Atlas: Vargas; Abella, Santamaría, Nervo, Aguilera (Aguirre), Aníbal Chalá; Reyes, Rocha, Zaldívar; Furch (Márquez), Quiñónes.

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta esto:

Me gustaCargando…



Categorías:Actualidad

Etiquetas:Aníbal Chalá, Ecuatorianos en el exterior