“No voy a dejar el barco a la deriva”
Loja-Ecuador, Viernes 22 Mayo 2015, 22H30
“No voy a dejar el barco a la deriva”
Este viernes, Liga de Loja cayó en casa ante Aucas y acumuló cuatro derrotas al hilo. Tras el encuentro, el técnico de los albos, Julio César Toresani, admitió que el equipo jugó mal y, al margen de los malos resultados, no piensa en renunciar.
Al preguntársele quién era en su opinión el responsable de la derrota del equipo, respondió: “No estuvimos a la altura. Antes de que nos hicieran el gol entramos dormidos. (…) El equipo no jugó a la altura de lo que pretende. El único responsable de todo esto soy yo, la culpa es mía. Los jugadores pueden actuar bien, mal o regular, pero yo soy el conductor. La responsabilidad pasa por el técnico que, en este caso, soy yo.”
“Yo como conductor estoy preocupado, los jugadores también. Es la primera vez que nos hacen cinco goles, de local y contra el último equipo de la tabla, que fue superior a nosotros en casi todos los pasajes del partido. Con dos hombres menos es difícil remontar. Ya nos pasó en Cuenca y ahora nos vuelve a pasar.”, agregó.
No obstante, el argentino no piensa en dar un paso al costado: “Yo tengo un contrato por cumplir, que es de un año, y lo voy a respetar. Yo voy a seguir, no voy a dejar el barco a la deriva, yo voy a seguir con estos jugadores y con los refuerzos que vengan. Esto es así y hay que seguir trabajando.”
“El campeonato es larguísimo todavía. Estamos muy tristes, muy amargados por la derrota. Hay que pedirle disculpas a la gente que vino a alentar. Vino bastante gente, alentó y se fue con una amargura otra vez. En nombre del equipo pido disculpas por la actuación fallida y por el resultado.”, añadió. “Estamos aquí para seguir, para apoyar y para aprender de la derrota para que el equipo crezca.”
@Luisantiagot
[email protected]
La voz de las tribunas: Los pasados (EDITORIAL)
f: f.e