“No venía con ninguna actitud disociadora”
Quito, Miércoles 06 Mayo 2015, 17H34
“No venía con ninguna actitud disociadora”
“Venía con la mejor predisposición, a cumplir con lo que pedía que haga en la cancha, no venía con ninguna actitud disociadora o ninguna otra cosa”, sostuvo Álvaro Proaño en una entrevista sostenida en horas recientes con radio Fútbol FM.
“Para mí se encuentra en el selecto grupo de los 10 mejores jugadores del fútbol ecuatoriano. Fue la generación de Méndez la que nos dio las clasificaciones, lo único que he sido es agradecido con él y lo he defendido a muerte como entrenador”, amplió.
“Lo he defendido a mi jugador y he dicho la verdad, perdimos esta semana por 6 a 0 (con la reserva), es la primera vez que pierdo así, pero si me debo ir por eso, lo haré. Respeto al club y respeto a la historia del club, estoy muy dolido por el resultado”, enfatizó Proaño, recalcando que el Quinito no influyó en la derrota por goleada.
Y para culminar, sentenció: “el profesor (Octavio Zambrano) me ha preguntado vía telefónica cómo están Méndez o cualquier otro jugador y se lo he dicho. Le he dicho: ‘ha corrido, ha ayudado a defender’ y que desde mi punto de vista ha hecho buenos partidos. Nunca tuve una disputa con el profesor, siempre fui leal”.
La voz de las tribunas: Sin Dios ni ley (EDITORIAL)
f: f.e