No tomaron en cuenta al volante Tricolor
Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron muy disputados, sobre todo en medio campo, donde los dos equipos buscaban adueñarse del balón para crear juego en ofensiva.
Los dueños de casa fueron quienes más se insinuaron, pero sin conseguir vulnerar la portería contraria; mientras que Eintracht Franfurt, buscaba contragolpear y aprovechar los espacios dejados por su rival.
Para la etapa complementaria las emociones llegaron y se dio la apertura del marcador por parte de los visitantes; Seferovi?, a los 51, ponía a ganar a su equipo.
La reacción del local fue de inmediata, empezaron a darse jugadas de peligro, y finalmente a los 63 cayó el empate, Ginczek, venció la resistencia del guardameta Traap y puso a celebrar a su hinchada.
A lo 66 el mismo Ginczek se encargó de darle la ventaja a Stuttgart, y poner la tranquilidad de manera momentánea.
Para sentenciar el marcador a los 80 Maxim anotó el tercer tanto, sellando un triunfo importante para Stuttgart, en su lucha por salir de la zona baja del torneo.
Stuttgart: Ulreich; Niedermeier, Gentner, Baumgartl, Klein; Hlousek, Harnik, Serey Dié (Oriol Romeu), Maxim; Werner (Kosti?), Ginczek (Schwaab)
@GuerraAndres10
[email protected]
La voz de las tribunas: Gracias por venir (EDITORIAL)
f: f.e