“No sé todavía qué tan serio es pero no fue a propósito”
Londres, Inglaterra, Lunes 13 Abril 2015, 15H25
“No sé todavía qué tan serio es pero no fue a propósito”
Entrevistado por la web oficial del West Ham, Énner Valencia comentó: “estoy feliz de haber regresado con el equipo (se perdió tres fechas por el corte que sufrió en su dedo en un accidente doméstico), pero nos quedamos con un sabor amargo porque es la tercera o la cuarta vez que concedemos un gol justo en el final del partido (Marco Arnautovic marcó el 1×1 definitivo para el Stoke City al 95’ en el Boleyn Ground)”.
“Para ser honesto, jugamos ante una versión muy buena del Stoke, como lo demostraron con su posesión de balón. Es cierto que con el resultado puesto ahora podemos decir que retrocedimos después de marcar nuestro gol, pero el Stoke es un gran equipo y cuidó bien el balón”, agregó el Súperman Ecuatoriano.
Antes de referirse a la nueva lesión que sufrió en su pie derecho en el choque contra los Potters, Énner aplaudió el golazo de tiro libre que marcó Aaron Cresswell para el 1×0 que no resistió hasta el final. “Iba a meterme en el área cuando Stewart Downing (compañero) me llamó y me dijo si quería cobrarlo, pero no fue necesario porque Aaron lo hizo de forma magnífica”, comentó.
Y en cuanto al golpe que lo tiene en duda para la próxima fecha con el Manchester City, indicó: “no sé todavía qué tan serio es. No fue a propósito, un jugador del Stoke iba corriendo hacia atrás y me pisó el pie. Creo que tengo una pequeña lesión en mi pie”. Según un reporte médico del site oficial de los Hammers, Valencia fue examinado este lunes y se lo seguirá evaluando en el transcurso de la semana para constatar si estará en condiciones de jugar contra los Citizens.
La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)
f: f.e