No pudieron sumar los tres puntos en casa
La primera parte fue favorable para el elenco visitante, si bien Vitesse, tuvo las mejores cargas en ofensiva, su rival demostró buena marca y recuperación de balón.
A los 13 minutos se abrió el marcador, Lindgren, se encargó de anotar para Groningen, con lo cual, el equipo se sintió mucho más cómodo en el trámite de la parte inicial.
Dos acciones de peligro, estuvieron cerca de darle el tanto de la igualdad a Vitesse, pero la zaga rival, se lo impidió, mostrándose sólida e todo momento.
Para la etapa de complemento las cosas no cambiaban mucho, por lo que, el estratega de los visitantes, implementó dos variantes ofensivas al minuto 68, entre ellos el ecuatoriano Renato Ibarra, buscando darle velocidad y profundidad en el ataque.
A los 79, una jugada de Labyad, terminaría siendo el gol del empate, tras una pobre reacción del portero Padt, por lo que se podría tomar también como autogol.
El cotejo terminó igualado 1×1, a pesar de que el los minutos finales Vitesse estuvo cerca de desequilibrar el marcador.
Vitesse: Room; Kashia, Achenteh, Diks, van der Heijden; Oliynyk (Renato Ibarra), Vejinovic (McEachran), Pröpper; Traoré, Labyad, Kazaishvili (Durdevic).
@GuerraAndres10
[email protected]
La voz de las tribunas: Hora de demostrar (EDITORIAL)
f: f.e