“No pasó por lo económico”

�No pasó por lo económico�

«Falta que llegue mi empresario (Diego Herrera) y firmemos mi contrato. En estos días hablé con el presidente (Antonio Noboa) y estaba todo acordado. Falta sólo que llegue Diego para firmarlo. No pasó por lo económico (dejar al Rojo para ir a BSC)», confirmó Tito Valencia en charla con radio Área Deportiva.

«Por lo que tengo entendido sería un contrato por cuatro años con Barcelona. Las cifras no son tan diferentes, no es una diferencia tan grande, es un reto personal que tengo para ir a Barcelona a hacer bien las cosas», agregó el ariete esmeraldeño de 24 años.

«Me incrementaron todo en El Nacional (en la propuesta para renovar), estoy muy agradecido con ellos, pero estoy deseoso por crecer y buscar nuevos retos. En El Nacional también podía crecer, pero quería llegar a un equipo grande como Barcelona», enfatizó, grato por cómo lo trataron en el Bitricampeón.

Ahora sueña alcanzar la gloria junto al Ídolo. “Tengo ganas de superarme y crecer futbolísticamente. Son pocas las personas que han confiado en mí y siguen confiando en mí. Quiero llegar a Barcelona a demostrar de lo que soy capaz. Ya veremos lo que pasa este año”, cerró.

@elyex

F:G