No moverán un dedo

Luis Noboa, al dirigente del Barcelona Sporting Club, confirmó ante los medios de comunicación que el equipo no retendrá al atacante de nacionalidad ecuatoriana, Marlon De Jesús, para la segunda etapa del campeonato.

De Jesús es parte de la actual nómina del Ídolo del Astillero en condición de préstamo, por parte del Puebla de México, y su contrato finaliza a mitad de temporada. Así lo dio a conocer el dirigente en mención.

Debido a que no ha tenido el rendimiento esperado, Barcelona ha descartado retenerlo para el segundo semestre de la actual temporada, por lo que tendrá que regresar al elenco Camotero para definir su futuro.

Esta es la segunda novedad dentro del equipo torero en las últimas horas, después de que a inicio de semana se anunciara que Rubén Israel tampoco sería renovado para seguir como entrenador del equipo.

Actualmente hay dos dirigentes del equipo en la ciudad de Buenos Aires, en procura de llegar a un entendimiento con el que será el nuevo entrenador, a partir de la paralización por la disputa de la Copa América.

@elyex

ft: fútbol ecuador