No me gustan los controles de seguridad, ¡pues me encuero!

Pocas cosas tan desesperantes para quienes viajan en avión, como tener que pasar los controles de seguridad de los aeropuertos y que el detector metálico suene una y otra vez sin que sepamos que provoca ese molesto pitido.

Pues esto también es cansado para quienes trabajan en las aerolíneas, sino pregúntenle a Georgy Myakinkin, un empleado en el área de tecnología de la información del Aeropuerto Internacional de Púlkovo, en San Petersburgo, Rusia. Cuando iba de regreso a su casa recordó que había olvidado sus llaves en la chamba, por lo que decidió regresar por ellas.

Al querer entrar nuevamente, los elementos de seguridad no lo reconocieron y le pidieron pasar por los detectores de seguridad como si fuera un pasajero más. El problema fue que se le atoró el cinturón en el pantalón. Entonces, un tanto molesto porque no lo dejaban pasar y para no perder tiempo… pues que se encuera.

Sí, en Rusia suelen pasar estas cosas…

Aquí el video:

Empiezo a creer que la solución a muchos problemas en la vida es encuerarse.

¿Ustedes la aplicarían? Por cierto, gracias a nuestro lector Ángel Talamantes, que nos ayudó a tener más precisión respecto a esta historia.

*** Vía Infobae

@elyex