No llegó la transferencia del Mortero
El ecuatoriano Segundo Castillo venía trabajando con normalidad con Dorados y estaba listo para saltar a la cancha en la primera jornada de la Liga de Ascenso. Sin embargo, el volante no pudo estar en el primer partido del viernes.
::
El pasado viernes, por la primera fecha de la Liga de Ascenso, Dorados debutó con una derrota en su visita al Atlante.
El ecuatoriano Segundo Castillo venía trabajando con normalidad con el cuadro sinaloense y estaba listo para actuar en este partido inicial, pero, al final, no apareció en la nómina de convocados.
A su regreso a Culiacán, el técnico del “Gran Pez”, Carlos Bustos, conversó con los medios y explicó que el compatriota no pudo ser tomado en cuenta porque no llegó su transferencia a tiempo.
El estratega espera que el inconveniente se soluciones en estos días y Castillo ya pueda jugar en el próximo partido ante el Atlético San Luis: “Esperamos que para la siguiente semana quede resuelta su situación y pueda debutar.”
Vale recordar que Castillo mantenía contrato con el Al Hilal de Arabia Saudita, pero no fue considerado por el equipo durante el semestre pasado. El seleccionado nacional se sumó al cuadro mexicano a inicios de diciembre, por lo que sorprende que, luego de más de un mes, no hayan logrado legalizar su pase aún.
f: f.e