No llegó a ser inscrito para el debut
Este fin de semana arrancó el Torneo Gaúcho de Brasil y Frickson Erazo no pudo debutar con Grêmio. Los de Porto Alegre golearon por 3 a 0 con dos anotaciones de Hernán Barcos.
::
La tarde de este sábado, por la primera fecha del Campeonato Gaúcho de Brasil, el Grêmio recibió a União Frederiquense. El conjunto de la primera división hizo prevalecer su amplio favoritismo y se impuso por un cómodo 3 a 0.
La gran figura del encuentro fue un conocido nuestro, el argentino Hernán Barcos. El ex atacante de Liga de Quito marcó los dos primeros goles del partido a los 16 y 20 minutos respectivamente.
A los 77, los locales se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Araújo, pero, a pesar de la inferioridad numérica, Everton, que había ingresado al cambio, selló la goleada a los 85.
Para este partido, el Grêmio aún no pudo contar con el zaguero ecuatoriano Frickson Erazo, debido a que no alcanzó a ser inscrito esta semana. El técnico de los tricolores, Luiz Felipe Scolari ya conocía que el contrato del defensa no iba a poder ser registrado y, por eso, no lo consideró en las prácticas para el equipo estelar.
El próximo partido de los de Porto Alegre será el miércoles visitando al Aimoré de São Leopoldo.
Grêmio: Marcelo Grohe; Rafael Galhardo, Rhodolfo y Marcelo Oliveira; Marcelo Hermes, Araújo, Fellipe Bastos y Lincoln (Matías Rodríguez); Luan (Balbino), Marcelo (Everton) y
Hernán Barcos.
f: f.e