"No he renunciado" (AUDIO)

Mucho se rumoró el pasado jueves respecto a una posible renuncia de Joselito Cobo como presidente del Deportivo Quito, pero el directivo confirmó este viernes, en diálogo con radio La Red, que no es verdad.

Cobo dijo, eso sí, que ha tenido que incurrir en fuertes gastos durante su gestión al frente del equipo, contratando personal que realice una auditoría y una contabilidad adecuada, y gestionante cerca de 750.000 dólares para cumplir con pagos en AFE.

Lamentó que el vicepresidente del equipo no goza del tiempo ni de los recursos economicos para ser un aporte para la institución, por lo que adelantó que busca nuevos directivos que puedan asumir funciones y apoyar a su trabajo.

Adelantó, desde ya, que el respaldo que la institución reciba de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y su presidente, serán claves, en vista de que actualmente no son sujetos de crédito alguno.

Entre otras cosas, explicó que el pasado fin de semana se cumplió con los jugadores en lo económico, pero que los jugadores Isaac Mina y Marlon Ganchozo no quisieron aceptar los cheques, debido a que estaban cruzados.

@elyex

f: f.e