“No hay que poner pretextos”
“Primero reivindicarnos con nosotros mismos y también con la gente”, es la consigna que Édison Vega se repite a sí mismo y comparte a sus compañeros, pensando en el partido de este martes contra Libertad de Paraguay, por la segunda fecha grupal de la Copa Libertadores 2015.
“Debemos ser rápidos en la transición en el medio sector, eso es lo que quiere el profe Israel. Con el compañero que tenga al lado, la idea es que exista complemento en la marca y en la parte ofensiva. Lo más importante es sumar al equipo”, ponderó el ex chulla ante la prensa porteña.
Y evitando argumentos para excusar alguna falencia exhibida hasta el momento en la cancha, sostuvo: “fuera de las condiciones climáticas uno debe adaptarse lo más rápido posible y no poner pretextos. El clima es lo de menos para mí, siempre trato de demostrar dentro de la cancha”.
“Lo primordial es la autoevaluación para corregir errores individuales y colectivos, y empezar a levantar nuestro nivel, porque tenemos con qué. Más que presionados, estamos con la responsabilidad de representar a toda la hinchada y la historia de BSC”, sentenció Vega.
f: f.e