"No hay marcha atrás. Me botaron públicamente"

«No hay marcha atrás. Me botaron públicamente»

Guayaquil-Ecuador.

Radio Área Deportiva conversó este martes por la mañana con el volante Alex Bolaños, todavía de los registros de Barcelona Sporting Club, pero con la firme decisión de abandonar la institución.

“No hay vuelta atrás”, fue la frase que usó Alex Bolaños para matizar una larga exposición sobre su salida del Ídolo del Astillero, después de que, según dijo, fue “botado públicamente” por parte de la dirigencia. 

Su decisión. “Tratando de hablar con la gente de Barcelona, y tratando de llegar a un acuerdo para salir tranquilo. Espero buscar equipo para este 2015 en los próximos días. Es definitivo, no hay marcha atrás; ellos ya saben mi malestar y no están bien conmigo. Me botaron públicamente por una red social, y ante eso trato de buscar soluciones”.

Diálogos en marcha. “Espero que no haya problemas porque ellos me echaron a mí y no quieren contar con mis servicios. Uno tiene que dar el paso al costado y salir bien. Yo tenía dos años más de contrato, pero ante lo que está sucediendo, espero llegar a un acuerdo”.

Su contrato y su intención. “Tendrían que pagarme lo que está firmado en el contrato, pero yo estoy tratando de llegar a un acuerdo para que no haya mal ambiente”.

Sin interesados. “No he hablado con nadie todavía, no he tenido ningún contacto porque aún no he arreglado. Nadie se ha pronunciado y por eso no tengo nada claro”.

“Hablé el sábado con el señor Hidalgo y con Menéndez. Ellos ya saben mi posición y están claros. Estamos hablando para que nadie salga perjudicado ante todo”, admitió. 

La postura de Israel. “Ellos me dejaron bien claro, el sábado, que no estaba en los planes de los directivos. Si es así, uno tiene que salir tranquilo y esperando para que no haya novedades. Con Israel hablé el lunes en el inicio de la pretemporada, me dijo que hablaría con los directivos y después salió con que ellos decidirán mi parmanencia o no”.

Lo legal como última consecuencia. “Si no se arreglan las cosas por las buenas, tendré que hablar con algún abogado e irme por la parte legal. Recuerdo que el malestar era de ellos, lo pusieron en las redes sociales y el sábado me recalcaron que no estoy en sus planes”.

@elyex

f: f.e