No fue sólo una amenaza
Parecía una broma o una declaración en cabeza caliente la del pasado fin de semana, después de la derrota en casa frente a Barcelona, pero todo apunta a que no fue así, y en Aucas deberán cumplir con un castigo.
Tal y como lo advirtió en administrador general del Ídolo del Pueblo, Ramiro Gordón, el primer equipo del Ídolo del Pueblo tendrá que viajar hasta la ciudad de Loja por vía terrestre, pensando en la siguiente jornada.
Sin embargo, esta parece ser una dura retaliación hacia sus futbolistas, en vista de que en la siguiente jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol irán hasta la ciudad de Loja; en el que supone el traslado más largo del año calendario.
Con esta medida se espera la reacción de los dirigidos por Juan Ramón Silva, que desde su regreso a la Serie A del fútbol ecuatoriano no han podido escapar del último puesto en la tabla de colocaciones.
Independientemente de aquello, la información representa investigaciones de prensa que deberán ser confirmadas, de forma oficial, por quienes son las cabezas del elenco Oriental en los actuales momentos.
La voz de las tribunas: Fracasados (EDITORIAL)
f: f.e