“No es un desgarro grande, pero no deja de ser desgarro” (AUDIO)
Nuevo León, México, Lunes 25 Mayo 2015, 17H57
“No es un desgarro grande, pero no deja de ser desgarro” (AUDIO)
Pieza clave en el Club Sport Emelec como una de sus principales armas de desequilibrio, Ángel Mena corre el riesgo de perderse la Copa América en caso de que Gustavo Quinteros pretenda incluirlo en la convocatoria final para la Copa América.
“Ángel sufrió un desgarro en el muslo posterior, a pesar de no ser un desgarro grande, no deja de ser desgarro. Al organismo le toma su tiempo para irse recuperando. Siempre va a ser un desgarro y tomará su tiempo, unas tres semanas”, informó Tony Ocampo en radio La Red.
“Los jugadores que están acá (Mena no viajó a Nuevo León, México), están ciento por ciento bien. No tenemos jugadores con problemas de salud de ninguna índole. Simplemente esperando que llegue el partido y regresar contentos a Guayaquil”, agregó.
Motivado por lo que pueda ocurrir mañana frente a Tigres, Ocampo cerró: “el equipo va a entregar todo, sabemos de la responsabilidad que hay. Es grandísima, pero estos chicos van a dejar el alma para llevarse un resultado positivo. Vamos a luchar por la clasificación”.
La voz de las tribunas: Los pasados (EDITORIAL)
f: f.e