“No es que no me gusta y agarro y me largo”
Andrés Holguín, síndico de Barcelona Sporting Club, aseguró que todavía no llegó a demanda la denuncia que presentó Alex Bolaños en el Ministerio del Trabajo. Adelantó que defenderán los intereses del Ídolo.
“(Alex Bolaños) Está pidiendo a un inspector del trabajo que de por terminado su contrato con Barcelona. Todavía no hay una demanda. Tiene contrato hasta el próximo año. Hay que ser respetuoso, no es que no me gusta donde estoy y agarro y me largo”, inició Andrés Holguín en declaraciones a radio Área Deportiva.
“Él (Bolaños) dice que lo han humillado con insultos (racistas de Antonio Noboa) y por un tweet que se ha redactado. Hay que aclarar, Bolaños tiene contrato con nosotros hasta diciembre y hasta que una autoridad no diga lo contrario, debe presentarse a entrenar porque el contrato sigue vigente”, complementó el síndico de Barcelona.
“Si mañana le niegan su pedido de declararse libre, debe presentarse porque tiene contrato hasta diciembre de 2015. El jugador se presentó la semana anterior (pero no viajó a la pretemporada en Argentina) y el DT (Israel) decidirá si regresa o no a la plantilla titular”, culminó Holguín con respecto al litigio que inició Bolaños, argumentando también “falta de pago y falta de puntualidad en el abono de la remuneración pactada”.
Finalizado el polémico tema de la denuncia de Bolaños, Holguín aseguró que aunque el Gremio de Porto Alegre ya lo presentó en forma oficial, todavía no está al cien por ciento cerrada la transferencia de Frickson Erazo al Tricolor Gaúcho, ya que quedan algunos detalles por definir. Aclaro que si la negociación se cae, el Elegante tendría que regresar a Flamengo.
f: f.e