No es casualidad
“Desde el principio el profe nos dijo que confiáramos en nuestras condiciones, en el equipo que teníamos, lleno de muchachos jóvenes con mucho futuro. Nos dijo que si salíamos a hacer lo trabajado en la semana, tendríamos un buen partido y se nos dieron al principio los dos goles”, sostuvo Ríchard Calderón en radio Área Deportiva, resumiendo la victoria sobre los Toreros.
El volante de 21 años nacido en Lago Agrio aseguró que los goles de Claudio Riveros y Ronald Campos no fueron fruto de la casualidad. “Trabajamos bastante durante la semana, al profe le gusta bastante la pelota parada (Franklin Salas cobró los dos corners). En el 2T tratamos de guardar el resultado y como era normal, ellos se empezaron a venir encima”, apuntó.
Comprometido más en la marca frente a los Canarios, Calderón explicó lo que le pidió Silva en la zona media: “ayer fue un partido diferente, si me llegaba a soltar más, nos quedábamos con un solo cinco. La idea del profe era quedarnos un poco más para que no nos complicaran al contragolpe”.
“Tuve un golpe suave en la rodilla pero en la semana me recuperaré. No hay que confiarse por nada. Como nos dijo el entrenador: ‘disfruten ahora y hasta mañana, el miércoles regresaremos a trabajar duro como lo hemos hecho’”, culminó Calderón, una de las nuevas figuras de la Academia Capitalina.
La voz de las tribunas: Hora de demostrar (EDITORIAL)
f: f.e