Adopta un perro

¡No compres! Adopta un perro gracias a estas apps gratuitas

Tener una mascota en casa es algo que puede cambiarte la vida. Es cierto que es una responsabilidad muy grande, pero un perro es un animal capaz de darnos mucho amor y compañía, y merece mucho la pena poner uno en nuestras vidas. Existe la opción de comprar, pero siempre es mucho adopta un perro, ya que de esta manera le estaremos dando un hogar a perros que no lo tienen. Si estás buscando adoptar a uno de estos animales, te damos 5 apps que podrás utilizar para ello. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Un perro puede venir muy bien también para los niños, ya que de esta manera les podremos enseñar desde pequeños lo importante de las responsabilidades, además de que es muy divertido jugar con uno de estos animales. No te lo pienses más y utiliza una de estas apps para adoptar a uno de estos amigos peludos.

Miwuki Pet Shelter – Adopta un perro

Si estás buscando adoptar un perro o casi cualquier otro animal, Miwuki Pet Shelter es una app que debes consultar sí o sí. En esta aplicación podremos encontrar miles de mascotas que necesitan un nuevo hogar, por lo que no tendremos que estar buscando en diferentes sitios para adoptar.

miwuki pet shelter

Como decimos, no solamente podrás encontrar perros para adoptar, sino que también podrás buscar gatos, cerdos, hurones o conejos, por solo citar algunos ejemplos. La app es totalmente gratuita, así que dale una oportunidad si estás buscando adoptar un perro para tu hogar.

AdoptaMe – Adopta un perro

AdoptaMe es una de las opciones más sencillas que podemos encontrar para adoptar perros. Lo único que deberemos hacer será registrarnos en la app, y ya solo con eso nos aparecerán una gran cantidad de animales que necesitan encontrar a alguien que los adopte.

La app cuenta con una serie de filtros para que nuestra búsqueda sea más afinada desde el primer momento. Podremos ver fotografías de los animales, así como otros datos que nos pueden interesar como el tamaño, la raza del perro o incluso sus gustos.

Klygo

Otra genial app para adoptar perros y también gatos es Klygo. Esta app es de lo más sencilla e intuitiva, y no nos costará más de un par de minutos hacernos con ella. La app nos mostrará todos los animales que se encuentran cerca de nosotros que están buscando adopción, y nos permitirá contactar tanto con el centro como con el particular que tengan al perro en adopción.

La herramienta de búsqueda que tiene la aplicación nos facilitará el trabajo de encontrar al perro ideal para nosotros. Podremos filtrar y categorizar los animales por ubicación, edad, distancia y otros factores más. La app cuenta con su propio chat integrado para poder contactar, como hemos dicho antes, con la persona o refugio que esté al cargo del animal.

Amazdog

Amazdog es mucho más que una aplicación para adoptar perros. Por supuesto que con ella podremos encontrar perros que necesitan de una adopción, pero la app nos servirá para buscar y encontrar muchas más cosas relacionadas con los perros.

Esta app nos permitirá encontrar, por ejemplo, hoteles donde nos podremos alojar con nuestra mascota, o playas con acceso para perros. Además, la app cuenta con un wallet donde podremos guardar en nuestro teléfono toda la información de nuestra mascota.

Chuby

Cerramos esta lista de apps para adoptar perros con Chuby, una app muy sencilla también que es ideal para adoptar perros. La app, según pone su misma descripción en la Google Play Store, está diseñada para poner en contacto a gente que está buscando un hogar para animales y a gente que busca una mascota.

chuby

La app nos mostrará toda la información que vamos a necesitar sobre las mascotas, como por ejemplo edad, tamaño, color, ubicación, raza o personalidad, por solo poner algunos ejemplos. Además, también tendremos una serie de filtros para acotar la búsqueda y encontrar mascota mucho más rápido.