No alcanza para Súper Ratón
Leonel Ramírez tiene 20 años y registra tres clubes europeos en su corta carrera. Promesa de Independiente del Valle, fue fichado por el Fortuna Dusseldorf de Alemania en 2013, pero no logró afianzarse con los Escarlatas.
Tras ello, la directiva del Fortuna decidió cederlo a préstamo al Football Club Nürnberg, escuadra en la que tampoco logró hacerse su lugar en un corto periodo que lo llevaría a ser cedido una vez más, pero esta vez no a un club de la Bundesliga 1 ni de la Bundesliga 2.
A inicios de año, Ramírez llegó a las filas del Ferencavrosi Torna Club de la primera división de Hungría y aunque en esta oportunidad sí consiguió afianzarse como titular, incluso marcando goles, tendría sus días contados con los albiverdes.
Esto de acuerdo a la información que se publica en el portal húngaro ‘csakfoci.hu’, portal que asegura haber adquirido información que apunta a que la directiva del Ferenvarosi sería incapaz de desembolsar la cifra mayor a un millón de euros en la que cifró su pase el Fortuna.
La voz de las tribunas: Sin Dios ni ley (EDITORIAL)
f: f.e