Ni rastro de Gruecito

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron muy movidos, varias situaciones de gol se crearon y jugadas importantes, que por momentos volvieron emotivo el partido.

Schalke 04 se puso en ventaja al minuto 9, con gol de Huntelaar, que aprovechó la oportunidad para abrir el marcador.

Stuttgart realizaba un buen partido, y gracias a su juego en ataque logró marcar el empate, al minuto 22, Harnik igualaba todo en el partido y aprovechaba los espacios dejados por el local.

En la etapa de complemento, los visitantes continuaban demostrando su buen nivel y lo ratificaron en el marcador, al minuto 51, Kosti?, puso el 2 a 1, sorprendiendo a los dueños de casa.

A los 78 minutos llegó el tanto de la igualdad para Schalke 04, nuevamente el goleador holandés, Huntelaar, aprovechó la asitencia de Boateng y la mandó a guardar, venciendo al portero Ulreich.

Cuando todo parecía que terminaba igualado el cotejo, los dueños de casa presionaban y al minuto 89, cayó el autogol de Klein, dejando con las manos vacías a Stuttgart, que estuvo cerca de al menos llevarse un punto.

Stuttgart: Ulreich; Klein, Schwaab, Niedermeier, Baumgartl; Gentner, Serey Die, Maxim (Didavi), Harnik, Ginczek; Kosti? (Werner)

@GuerraAndres10
[email protected]

La voz de las tribunas: Cambios (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e