El tributo de Neicer Reasco a la memoria de Rodrigo Paz en Liga de Quito

Neicer Reasco, uno de los jugadores inmortales de Liga Deportiva Universitaria de Quito, ha sido otra de las voces autorizadas en despedir a Don Rodrigo Paz Delgado en las últimas horas, tras confirmarse su muerte.

Consternado y con anécdotas propias de una carrera casi alba en su totalidad, Neicer Reasco fue entrevistado por radio La Red de Quito este jueves, para hablar de la memoria de Rodrigo Paz Delgado.

Su sentimiento hacia el dirigente histórico. “Fue muy fuerte escuchar la noticia de la muerte de don Rodrigo Paz, la confirmé por todos lados. Fue una noticia muy dura para su familia y para todos nosotros los liguistas. Fue el dirigente más ganador del fútbol ecuatoriano. Puso a Liga en lo más alto”.

Ponderó la honestidad con la que siempre se manejó. “Mientras estuve en Liga, nadie tuvo un mal comentario de don Rodrigo por su rectitud. Decía la verdad y cumplía siempre su palabra”.

Transformó la pesadilla de arreglar contratos en una clase paternal. “Era chistoso cuando don Rodrigo nos llamaba a su oficina para hablar de dinero. Primero bromeaba con multarnos, luego negociábamos y terminábamos llegando a acuerdos. En diez minutos arreglábamos, y luego nos daba consejos de la vida y de finanzas”.

Finalmente, el dulce presente de su hijo con la U. “Djorkaeff está aprovechando sus oportunidades. Me siento feliz, aunque no es titular. Está aprovechando los minutos que le están dando, seguramente va a seguir progresando”.

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta esto:

Me gustaCargando…



Categorías:Actualidad

Etiquetas:Liga de Quito, Néicer Reasco, Rodrigo Paz