“Necesitábamos un triunfo para la parte anímica”

Quito-Ecuador, Lunes 02 Marzo 2015, 20H34

“Necesitábamos un triunfo para la parte anímica”

El delantero comenzó resaltando la valía del triunfo: “Para nosotros ha sido importantísimo, nos ayuda bastante en la parte anímica. Sabemos que todavía falta mucho, pero hay que seguir trabajando. (…) No se estaban dando las cosas como nosotros queríamos, pero, gracias a Dios, ahora se dio el resultado que queríamos y lo merecíamos.”  

“Necesitábamos un triunfo para la parte anímica. Una inyección de motivación para el próximo partido, seguir trabajando de la misma forma, seguir mejorando en todo sentido para que el equipo siga sumando. (…) Nos da tranquilidad, se puede trabajar tranquilo una semana. Es bueno corregir errores ganando.”, agregó.

Sin embargo, “el Mohicano” es consciente de que todavía no logran salir del fondo y deben continuar peleando: “Va a ser complicado hasta terminar el torneo. Debemos estar conscientes de que cada partido es una final para nosotros. Sumar de uno o de a tres va a ser fundamental. Hay que seguir trabajando con la humildad de siempre.”

El ecuatoriano señaló que el grupo nunca ha perdido la unidad: “El equipo siempre ha sido una familia, siempre compacto, siempre firme, totalmente estamos maduros y ahora lo demostramos. Debemos seguir de la misma manera y no cambiar en nada.” (…) Hay que mantener el orden, la pelota cuando se la tenga, defender a muerte cada balón con mucha actitud.”

Audio divulgado por el sitio oficial de los melenudos:

@elyex

f: f.e