Nassib Neme, optimista con el empate

El presidente de Emelec, Nassib Neme, dijo que su equipo fue superior, pero que la insistencia del rival (Barcelona) y una distracción de la zaga azul le permitió a los toreros empatar.

Aunque comentó: “De todas maneras confiamos mucho de lo que pueda hacer Emelec de vuelta en el Capwell”.

Neme indicó que se iba tranquilo con el resultado (1-1), porque lograron anotar un gol de visitante, que podría ser decisivo si empatan a 0 con los toreros este domingo.

“En nuestra cancha, con nuestro público, vamos a tener el apoyo que el equipo va a sentir para hacer prevalecer la condición de local”, añadió.

El presidente millonario anunció que se venderán entradas en diferentes partes del Ecuador, porque su equipo “es una pasión nacional” y desea que hinchas de otras partes, que difícilmente tienen la oportunidad de ver una final histórica, puedan observar a su equipo y ser parte de esas “25.000 gargantas azules que empujaran para lograr el bicampeonato”.

Neme reconoció que el gol marcado por Ángel Mena es muy importante para Emelec, “pero lo más justo hubiera sido ganar el partido” e insistió que su equipo fue el que más trabajó para lograr la victoria.

Finalmente, Neme se refirió a la reacción de algunos hinchas de Barcelona que intentaron agredirlo. “Hubo una trifulca y me acordé de mis años mozos”, dijo sin detallar; pero un periodista de EL UNIVERSO confirmó que Neme tuvo un enfrentamiento con hinchas toreros, a pesar de que José Vinueza, jefe de seguridad de la Ecuafútbol, negó el incidente. (D)