“Nadie creía en nosotros” (AUDIO)
La alegría desbordaba este martes en la práctica de Sociedad Deportivo Quito en Carcelén, después del agónico triunfo sobre Barcelona Sporting Club en el estadio Olímpico Atahualpa y Juan Diego Rojas conversó con los medios de la gran racha azulgrana (5 victorias seguidas).
“Nos hemos consolidado como grupo, nadie creía en nosotros. Nos costó mucho porque éramos todos de diferentes rebaños y ahora, ya con el tiempo, empezamos a ser una familia. Estamos en el mismo corral y todos remamos hacia el mismo lugar”, sostuvo.
“El arma que tengo es confiar en Dios y todos los partidos salgo a hacerlo lo mejor posible para que gane Deportivo Quito. Ahora tendremos a un rival complicado (Aucas), le ganamos en el Atahualpa pero ahora van a proponer en su casa”, amplió el extremo esmeraldeño.
La principal virtud ofensiva de los Chullas según Rojas, es la velocidad. “Como todos ven, por afuera tenemos el arma de la velocidad, en cualquier momentos los de afuera van a hacer daño. Por eso tratamos de estar sólidos durante los noventa minutos y tratar de atacar por los costados”, cerró.
La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)
f: f.e