N26 ya permite operar en bolsa desde un euro a través de su app
Tras lanzar su bróker de criptomonedas a principios del presente 2024, N26 ha dado un paso más allá en su estrategia y presenta su plataforma de inversión para operar con acciones y fondos cotizados. Actualmente, cuenta con más de 800 opciones, que se espera que crezcan hasta superar las 1.000 durante los próximos meses. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página para poder ayudarte. También puedes participar en el WhatsApp Ecuador.
Neobancos como N26 o Revolut han ido añadiendo diferentes funciones durante los últimos meses que los posicionan, cada vez más, como serios candidatos a convertirse en nuestro banco principal. En el caso de N26, una vez ha completado su catálogo con los productos y servicios que muchos de nosotros utilizamos en nuestro día a día, como Bizum o la posibilidad de contratar una cuenta remunerada, la compañía financiera se ha lanzado de lleno hacia el ámbito de la inversión.
A principios de este mismo año, este banco online anunciaba la posibilidad de operar con criptomonedas a través de su bróker. Ahora, ha decidido dar un paso más allá en su estrategia: añadiendo una plataforma de inversión con la que comprar y vender en acciones y operar en fondos cotizados desde la propia app. Simplificando todavía más la experiencia de sus usuarios.
Más de 800 compañías internacionales
Con este producto de trading, los clientes de N26 podrán comprar y vender acciones en más de 800 compañías internacionales a partir de un solo euro. Cada operación de compraventa tendrá una tarifa de 0,90€, sin comisiones u otros gastos de custodia o de administración, apostando por la máxima transparencia y simplicidad en la operativa.
Como es habitual en N26, las condiciones serán diferentes en función del plan que tengamos contratado con este neobanco. Por ejemplo, los clientes que estén suscritos a planes de pago, como You o Metal, tendrán acceso a cinco y quince transacciones sin costes adicionales, respectivamente. Añadiendo un nuevo motivo de peso para convencer a sus clientes de pasar del plan Standard hacia algunas de las variantes que ofrece de pago la entidad.
Con este nuevo servicio, N26 completa un portfolio de productos bien diferenciados entre sí con los que permite captar la atención un público cada vez más heterogéneo: desde el cliente que está buscando una tarjeta con la que poder sacar dinero desde el extranjero sin preocuparse de las comisiones, hasta aquel que está buscando una entidad que le permita gestionar sus ahorros y obtener beneficio económico de sus operaciones bursátiles.
Planes de inversión gratuitos
Además de la posibilidad de comprar y vender acciones, N26 también ha añadido la opción de crear planes de inversión gratuitos que nos permiten destinar una cantidad de dinero mensual fija a invertir en acciones. Desde la propia aplicación vamos a poder automatizar nuestras inversiones de manera recurrente mientras creamos nuevos hábitos que nos permiten obtener una mayor rentabilidad de nuestro dinero.
Pese a que en un primer momento la gama de activos se sitúa en torno a las 800 compañías, como ya hemos anticipado, la intención de N26 es continuar creciendo hasta ofrecer más de 1000 acciones y EFTs durante los próximos meses.
Recuerda que pese a que se trata de un servicio muy accesible desde la plataforma de la propia app, el retorno de la inversión no está garantizado y es clave tener una buena formación en los mercados bursátiles, como la que pueden ofrecernos desde Bolsazone, para operar con los conocimientos adecuados.