Murray se las arregló para batir a Raonic en el Masters

El escocés Andy Murray se recuperó este martes de su derrota en el debut en el Masters de Londres al derrotar al canadiense Milos Raonic por 6-3 y 7-5, en tanto que el suizo Roger Federer demostró que sigue en gran nivel.

Murray no brilló en el O2 Arena, pero se las arregló para batir al canadiense en una hora y 31 minutos de juego y eliminarlo del torneo que reúne a los ocho mejores tenistas del mundo. Tanto Murray como Raonic habían perdido en sus respectivas presentaciones del domingo.

Horas antes de que Murray se redimiera ante su público, Federer sumó una nueva victoria en el Masters al derrotar 6-3 y 6-2 al japonés Kei Nishikori.

El número dos del mundo, Federer necesitó 68 minutos para imponerse al finalista del último US Open y seguir firme en un torneo que juega por décimo tercer año consecutivo y que ganó en seis ocasiones.

El suizo, ganador también en su debut el domingo, mantuvo así la presión sobre el serbio Novak Djokovic en la lucha por cerrar el 2014 como número uno del mundo. Para asegurarse ese primer puesto, a Djokovic le alcanza con ganar los tres partidos de su grupo.

El serbio se medirá mañana al suizo Stanislas Wawrinka, campeón del Abierto de Australia en enero. Tanto Djokovic como Wawrinka ganaron 6-1 y 6-1 en sus partidos debut en Londres.