Autoridades de Pichincha participaron en minga de limpieza del Canal de Riego Cayambe-Pedro Moncayo

Foto: Prefectura de Pichincha
Visualizaciones: 9

Más de 700 personas ayudaron en la limpieza de los 22 kilómetros del canal.

Punto Noticias.-La prefecta de Pichincha, Paola Pabón; el viceprefecto, Alexandro Tonello; representantes del Consorcio de Desarrollo de Manejo Integral de Agua y Ambiente (Codemia); integrantes de la Federación de Organizaciones Populares de Ayora, Cayambe (Unopac); delegados de las Juntas Parroquiales de Ayora y Tupigachi; miembros de las Juntas de Agua; y la comunidad, se unieron a la minga de limpieza del Canal de Riego Cayambe-Pedro Moncayo.

Un total de 22 kilómetros del canal que cruza por las parroquias de Ayora y Tupigachi fue limpiado por más de 700 personas que participaron de esta actividad.

Esta obra beneficiará a cientos de familias de Cayambe y Pedro Moncayo.

🔴 #ATENCIÓN | Esta mañana @PichinchaGob, junto a organizaciones como Codemia, Unopac y Juntas Parroquiales realizaron una minga para limpiar el canal de riego que beneficia a los cantones Pedro Moncayo y Cayambe. pic.twitter.com/0ff2RhR4Rx

— Pichincha Comunicaciones (@pichinchauniver) September 12, 2020

De esta manera, la Prefectura suma esfuerzos para construir a la provincia en productiva.

Fuente: Prefectura de Pichincha, Twitter, redes sociales

Relacionado