Momentos extraños de la televisión mexicana
Y ahora, en nuestra sección «Por eso estamos como estamos…»
Sabemos que la televisión mexicana no es la mejor del mundo, es más, podríamos decir que incluso deja mucho que desear. No obstante, también nos ha regalado algunos momentos extraños y muy peculiares, que se han quedado guardados en nuestra memoria. Algunos nos dieron risa, otros nos hicieron sentir pena ajena, y claro, también hubo algunos que de plano nos sacaron de onda, y gacho.
Sabemos que la historia de nuestra televisión mexicana está llena de momentos pintorescos, pero por lo pronto, estos son los que más recordamos:
«Pedrito» Sola anunciando la mayonesa equivocada:
Al parecer, en ese programa no se les dan muy bien las menciones publicitarias:
Antes de que se volviera chavorruco y a todos nos cayera gordo, Adal Ramones tenía un programa para chavos muy exitoso llamado Otro Rollo. En una ocasión fue al set de otro programa (sobre los Burundis) con Enrique Iglesias para hacer unos concursos. Algo salió mal y Ramones terminó «prendiéndose».
Durante un enlace al noticiero, un reportero de TV Azteca mostraba los estragos ocasionados por las intensas lluvias en Tlalnepantla, sin imaginar que terminaría nadando en el interior de un charco:
La noche que Vicente Fox ganó la presidencia, López Dóriga dirigía un programa con varias personalidades políticas. De pronto el diputado priísta Eduardo Andrade, un poco ardido por la derrota de su partido en las elecciones -y presuntamente con unas copitas de más-, irrumpió en el estudio de televisión y armó este show:
Años después, el mismo López Dóriga haría gala de su manejo del idioma inglés:
Durante un baile en el programa Pacatelas, a Mario Bezares alias «Mayito» se le cayó una bolsita con un sospechoso polvo blanco:
A Luis García le ganó la emoción en un juego de la Selección Mexicana contra Panamá, después de un golazo de chilena de Raúl Jiménez se puso a gritar «¡No mames, no mames!» al aire:
Javier Alarcón también sufre cuando narra los partidos. Así de intenso se puso cuando le metieron gol a la Selección. ¡Hasta le pegó a la mesa!
Durante una emisión de Big Brother pa’ «las celebridades», Yordi Rosado (que estaba todo golpeado) nos enseñó que las matemáticas no se le dan:
Después de conocerla como una niña tierna e inocente, Lucero enloqueciendo a nivel nacional mientras daba una entrevista para aclarar el lío que uno de sus guardaespaldas tuvo con la prensa:
Loret de Mola le pide a los chavos que «no hagan pendejadas»:
Raúl Velasco regañando a Coque Muñiz en un festival musical:
Un chavo «darks» quiso dar un mensaje durante un programa mañanero de TV Azteca:
Esto pasa cuando te quieres pasar de listo con un luchador gringo:
La bajada es por atrás…
Y hace poco, esta conductora de la televisión regia confundió a Stanley Kubrick con Spencer Tunick:
MENCIÓN HONORIFICA:
Sabemos que hay muchos momentos más… ¿alguno que recuerden?