“Mi piel se erizó y se me salieron dos lágrimas” (AUDIO)
Quito, Lunes 09 Marzo 2015, 16H19
“Mi piel se erizó y se me salieron dos lágrimas” (AUDIO)
«Contento por ver el estadio casi lleno, contento por las hinchadas que estaban tan cerca, pero era una batalla de cánticos. Eso es lo lindo del fútbol. A mi salida se me erizó la piel y se me salieron dos lágrimas. Los gritos de los hinchas de Liga me dejaron muy feliz”, confesó Franklin Salas en una entrevista con radio La Red, recordando su primer choque contra los Albos siendo parte de SDQ.
“Nací en Liga y todo lo que hice con ellos fue muy importante. Feliz también con la gente del Quito por el apoyo y las palabras de aliento. Eso te da impulso para seguir mejorando. Mi carrera quería terminarla en Quito y la gente del Deportivo Quito me dio la oportunidad», complementó, grato con el fútbol por lo que vivió el domingo en el Coloso del Batán.
No pudo marcar la diferencia en las redes, pero el Mago valoró lo grupal y también el punto obtenido ante los Centrales. “Salimos contentos porque no nos marcaron ningún gol, esa era la prioridad. Queríamos que por lo menos no nos marquen un gol para después anotar. Nos quedamos tranquilos porque no se perdió el Clásico y pudimos recatar un empate”, acotó.
Y sumado a los miles de hinchas que aplaudieron a Luis Saritama en su regreso a la Academia Capitalina, Salas sentenció: «es importante la llegada del Sari. Es el mayor referente en la historia de Deportivo Quito y los chicos saben que están entrenando junto al jugador más histórico del Deportivo Quito. El estado físico no importa, sino el cariño a la gente».
La voz de las tribunas: Acierto (EDITORIAL)
f: f.e