“Meteré la demanda lo más pronto posible”

Inamovible como el cancerbero estelar de El Nacional, Adrián Bone lamentó que a pesar del anuncio efectuado por la AFE de que clubes deudores no iniciarían el torneo, ningún directivo de SD Quito lo haya contactado.

Al finalizar el entrenamiento que realizaron los Puros Criollos este lunes en Tumbaco, Adrián Bone conversó con radio La Deportiva sobre la deuda que aún mantiene Sociedad Deportivo Quito, preocupado porque al parecer los Chullas no conocen al respecto.

“No me han pagado ni un centavo, no sé si lo sabrá el nuevo presidente (Joselito Cobo), pero el abogado de Deportivo Quito sí lo sabe”, manifestó el arquero esmeraldeño de 26 años, antes de advertir que en los próximos días ingresará su demanda en la Ecuafútbol.

“Voy a meter la demanda lo más pronto posible en la FEF para que me la cancelen”, adelantó Bone, esperanzado en que de esa manera finalmente pueda cobrar lo que le adeudan por el tiempo que permaneció en la escuadra de la Plaza del Teatro.

En respaldo de Adrián y también con dinero por cobrar, Cristian Lara sostuvo: «se debe respetar la regla (de la FEF) sobre la deuda de clubes a jugadores. No es sólo mi caso sino de varios jugadores, ahora espero que las autoridades hagan su trabajo”.

@elyex

f: f.e