“Me angustia pensar que falta poquito para que me vaya”
Guayaquil, Miércoles 25 Febrero 2015, 13H27
“Me angustia pensar que falta poquito para que me vaya”
«Liga (su rival para este sábado) viene bien, Inter (de Porto Alegre) es complicado y de ahí viene el clásico frente a Barcelona. Dirigiré hasta el partido con El Nacional (de la 7ma fecha el 15 de marzo). Estoy contento porque el equipo encontró una manera de jugar que nos hace más fuertes”, sostuvo de entrada Gustavo Quinteros en diálogo con radio Caravana.
Ilusionado con probar en Porto Alegre que Emelec es uno de los candidatos para acceder a las instancias decisivas de la Copa Libertadores, el estratega boliviano/argentino manifestó: «para ganar en Brasil (contra el Internacional Gaúcho) tienes que jugar al cien por ciento, Inter tiene buenos jugadores pero todavía no lo he analizado cómo juega».
“Hemos vivido tantas cosas en el club, lo que hago ahora es disfrutar al máximo cada entrenamiento con los jugadores. Ojalá podamos irnos de Emelec dejándolo lo mejor posicionado en el Campeonato y consiguiendo los puntos en la Copa”, ponderó el DT de los Eléctricos, con nostalgia anticipada debido a su inminente partida de las filas del Millonario.
“Cuando me pongo a pensar y recordar todo lo que viví con el club, me da angustia. Falta poquito para que me tenga que ir”, confesó, para luego referirse a lo que será su misión al frente de la Selección Nacional. «Puede que haya más jugadores de Emelec convocados que de cualquier otro equipo…Una razón es que Emelec es el Bicampeón”, señaló.
«A veces los jugadores entienden rápido la idea y a veces toman un poco más de tiempo en captar la idea de juego. El objetivo principal es empezar a jugar bien en las Eliminatorias al Mundial (Rusia ‘2018’)”, sentenció Quinteros, quien semanas atrás ya anunció que la Copa América, al igual que los próximos amistosos de la Tri, serviría también de preparación.
f: f.e