Marcha un Albo hacia Tungurahua
Llegaron dos nuevos delanteros nacionales a las filas de Liga Deportiva Universitaria y al ser mínimo el espacio que tendría con el Albo, Diego Hurtado tiene todo acordado para ser nuevo refuerzo de Mushuc Runa.
Esteban Paz conversó este miércoles con radio Área Deportiva acerca de la situación de Diego Hurtado, centro delantero de 19 años que en la temporada 2014 de la Serie A Ecuatoriana jugó en diez partidos por la U, logrando anotar un gol.
Pero ante las llegadas de Miller Castillo y Narciso Mina a las filas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, sumadas a la presencia de Luis Congo, el espacio se le redujo al mínimo al hijo de Patricio Hurtado, ex goleador del Albo. Su futuro estaría en Mushuc Runa.
“Me parece que está todo acordado (con el Ponchito) y si cumplen con lo que él pretende, nosotros no tendríamos ningún problema. El objetivo es que tenga continuidad, la continuidad que no tendría en Liga”, explicó Esteban.
Y en torno a la negativa de Luis Zubeldía para que regrese Franklin Salas, Paz comentó: “lamentablemente no le vamos a imponer jugadores al DT, le deseo la mejor de las suertes a Franklin. Él sabe que las puertas están abiertas para su despedida, para dirigir a las formativas, para seguir formando parte de Liga”.
f: f.e