Mantuvieron el invicto de local
::
La noche de este sábado, por la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso de México, Dorados recibió a Lobos BUAP. Al final, el conjunto local logró evitar una caída y empató 1 a 1.
El resultado se escribió en la etapa de complemento. Omar Tejeda abrió el marcador para el cuadro poblano a los 62 minutos y Raúl Enríquez empató para los sinaloenses convirtiendo una pena máxima a los 77.
En este partido, los dos ecuatorianos de “el Gran Pez”, Segundo Castillo y Vinicio Angulo, disputaron el partido completo y, al margen del resultado, cumplieron una buena actuación. A los 55, “el Mortero” generó su mejor opción personal con un remate que salió apenas desviado. Y, Angulo, a pesar de que apareció con peligro en el área en más de una ocasión, el gol le sigue siendo esquivo.
Aunque no lograron mantener su campaña perfecta en casa, al menos, Dorados se mantiene invicto de local, sumó 13 unidades y se ubica en el tercer lugar.
Dorados: Alfredo Frausto; Jonathan Lacerda, Uriel Álvarez, Carlos Pinto, Alejandro Molina, Lorenzo Ramírez (Héctor Velázquez), Segundo Castillo, Jesús Gómez (Christian López), Vinicio Angulo, Rodrigo Prieto (Raúl Enríquez) y Roberto Nurse.
f: f.e