Mago a las puertas de la Academia
Aunque el propio presidente de Sociedad Deportivo Quito lo descartó en días recientes, Franklin Salas acudirá mañana al complejo azulgrana en Carcelén para firmar el contrato que lo convertiría en uno más de los Chullas.
Durante las últimas semanas, Franklin Salas manifestó en reiteradas ocasiones que su sueño era volver a las filas de Liga Deportiva Universitaria para librar sus últimas batallas en el mundo del fútbol con la blusa del Rey de Copas Ecuatoriano.
Y Esteban Paz, principal dirigente del Albo, confesó que le encantaría la idea de que el Mago vuelva al equipo azucena, pero Luis Zubeldía dejó en claro que no entraba en sus planes, señalando que “no jugaría ni en los entrenamientos” con tanta competencia en la U.
Descartada la opción de retornar a Liga, a Franklin se le abrió una posibilidad en otro cuadro capitalino. Precisamente, en Sociedad Deportivo Quito. El Mago llegó a un principio de acuerdo con la directiva azulgrana y todo apunta a que será jugador chulla.
Este viernes, Salas visitará el complejo de la Academia Capitalina en Carcelén y si no ocurre nada extraño y se cumple con todo lo estipulado previamente entre las dos partes, firmará su contrato por una temporada con Deportivo Quito.
f: f.e