Barcelona vence a Macará en el Monumental 4 – 1
Macará, durante toda la temporada anterior, fue un dolor de cabeza para Barcelona, quien no pudo vencer en cuatro cotejos.
El Ídolo apenas pudo conseguir un punto de doce en disputa ante los ambateños y, como si fuera poco, los celestes los dejaron sin posibilidades de clasificar a Copa Libertadores, luego de imponerse 0-1, en el Monumental, a finales de año pasado.
Ahora, los dirigidos por Guillermo Almada llegan con la balanza inclinada a su favor, tras seis fechas sin conocer la derrota y con su mejor promedio de arranque desde que se juega con el actual formato de campeonato (2010).
Las dos últimas veces que el Ídolo recibió a los ambateños fue condenado por la poca efectividad que tuvo en área rival, consiguiendo anotar tan solo un gol.
Este factor no debería afectarles hoy, debido al registro que acumula actualmente el equipo canario. En tres cotejos jugados hasta el momento en el Monumental, los de Almada convirtieron ocho dianas, con destacadas actuaciones de Juan Ignacio Dinenno, quien será titular la tarde de hoy.
Desde el primer minuto el equipo visitante se volcó al ataque, con pases en profundidad buscaban romper la estructura defensiva del ídolo del Astillero. La presión en el área amarilla surtió efecto, el central marcó penal a favor de Maracá y Aimar se llevó la primera amarilla por mano dentro del área.
Banguera atajó el penal cobrado por Carlos Feraud pero la alegría duró solo segundos, en el tiro de esquina después de esta jugada al minuto 23, el mismo Feraud lo cobra y termina en autogol de Juan Ignacio Dinenno.






