Luis Suárez: «Hay que pasar página, seguimos un punto por encima»

El uruguayo Luis Suárez debutó de forma oficial con el Barcelona, con derrota de 3-1 frente al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu.

El delantero pidió que se pase página y recordó que siguen «un punto por encima» del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

«Me encontré bien, traté de hacer todo lo que estaba al alcance de mi mano para ayudar a mi equipo pero era consciente de que los noventa minutos con la intensidad de estos partidos no iba a aguantar», aseguró en la zona mixta.

Reconoció que no sabía que sería titular hasta pocas horas antes del clásico del fútbol español.

«Hasta la charla técnica no sabía que iba a jugar. El debut siempre quieres que sea con una victoria y más en un partido así, pero me voy con satisfacción de dar todo».

Agregó que hay que pensar en el próximo partido: «No pudo ser ahora y hay que pensar en el siguiente partido. Después del 1-1 teníamos controlado el partido y tuvimos ocasiones para marcar. En esta clase de partidos es difícil crear oportunidades. Nos sorprendió el gol a balón parado en la segunda parte y con velocidad al contragolpe nos sentenciaron el partido».