Apuntan a que Boca Juniors busca fichar a Ángel Mena

Los Xeneizes aguardan por conocer la fecha para el retorno a la actividad física. La Copa de la Superliga no va más y lo más coherente era precautelar la salud de jugadores y personas ligadas a la actividad. El mercado de pases empieza a moverse y los ecuatorianos vuelven a estar en la mira.

Información del portal ‘El Diario’ de Argentina apunta a que Boca Juniors si estaría interesado en hacerse con los servicios de Ángel Mena. El ecuatoriano en una entrevista manifestó su atracción por el club Azul y Oro lo que despertó el interés.

Por el momento, no se conoce sobre una posible oferta puesta ya sobre la mesa entre clubes y se especula, que recién en el mes de julio se trataría de cerrar la vinculación del ecuatoriano con el flamante campeón argentino.

🇦🇷 BOCA SOBRE MENA | Ahora sí. Se dio a conocer que #BocaJuniors está interesado en Ángel #Mena. En abril, el ecuatoriano manifestó su deseo por jugar con los #xeneizes, pero ahora sería el cuadro boquense quien busca al #esmeralda. En julio se definiría esto

(Vía: @ElDiarioCba) pic.twitter.com/n3SNvly77R

— Pasados de Verde (@PasadosDeVerde) June 11, 2020

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado