El Nacional analizará ofertas por jugadores en diciembre
Los volantes Roberto Garcés y Adolfo Muñoz terminan sus vínculos laborales con El Nacional en diciembre próximo y es muy difícil que continúen en el equipo para el 2019.
“Mi contrato termina el siguiente mes y a partir de eso estoy abierto a escuchar ofertas de clubes, pero por ahora solo pienso en El Nacional”, declaró el capitán Garcés, quien ha tenido una temporada irregular, incluso con una lesión que le alejó de las canchas.
Similar es el caso de Muñoz. “Termino contrato en diciembre y ahí junto con mi empresario (Gustavo) Lescovich veremos cuál es la mejor oferta. Si no hay nada en el extranjero, El Nacional tiene la prioridad”, comentó el hábil extremo.
Sobre este último, el presidente Tito Manjarrez indicó que era casi imposible llegar a un acuerdo, debido a las pretensiones económicas del representante ($ 500.000 por el 50% de los derechos).
Al delantero Miguel Parrales igual se le acaba su contrato.
Pese a la desastrosa campaña del rojo, Garcés y Muñoz han hecho campañas aceptables.
El que sí seguiría en el club es el volante Manuel Balda, quien tiene un contrato por dos años más. Es el más destacado de los militares en el 2018. (D)