Sepultaron a un hombre en una casa de Quito

Los residentes de un conjunto habitacional ubicado en Carcelén Industrial, en el norte de la capital, se sorprendieron cuando supieron que tenían como vecino a un muerto.

Durante trece días estuvo sepultado David Humberto Ramos, en el piso de baldosa de una de esas viviendas. Su desaparición se reportó el pasado 24 de agosto, encontrando sus restos la noche del 3 de septiembre.

Para recuperarlo, se hicieron varias entrevistas y entre ellas, una dirigida a los socios de Ramos. Ambos mantuvieron una reunión en esa casa, en el tercer piso, siendo asesinado de un golpe en la cabeza, con un objeto contundente.

Así lo confirmó Iván Naranjo, jefe de la Unidad de Desaparecidos de la Dinased del Distrito Metropolitano capitalino. Dos días antes que se pusiera la denuncia por la desaparición, Ramos y su socio, se encontraron para arreglar un tema monetario.

Durante la conversación, el hombre fue asesinado y sepultado en el subsuelo del inmueble. La gente estaba sorprendida porque incluso uno de los departamentos estuvo a punto de ser habitado.

Hay una persona detenida por el caso. Se trata del compañero de negocios de la víctima, quien todavía espera que se realice la audiencia de formulación de cargos en su contra este 4 de septiembre.