El plantel de Deportivo Cuenca no entrenó por incumplimiento de sus pagos
Los problemas en Deportivo Cuenca no se fueron y a pesar de que no se conocía a profundidad que pasaba en su interna, finalmente fueron insostenibles y la plantilla de jugadores decidió no entrenarse más, por la falta de pago de sus salarios.
El colega periodista Andrés Muñoz, compartió la información que la plantilla masculina del Expreso decidió no entrenarse por esta falta de pagos, ya que les deben desde el mes de mayo y son varios meses sin recibir sus salarios.
Además el periodista deportivo señala que el plantel si viajará a Guayaquil para presentarse al partido ante Barcelona, pero que la determinación de no entrenar hasta que se les de una solución por parte de la dirigencia seguirá firme.
Además de los sueldos, también hay falta de pagos de arriendos, premios y acuerdos de pago del año 2020 en un buen porcentaje.
Existe diálogo con la dirigencia, pero por el momento no se han dado soluciones a los problemas, a pesar de que tuvieron una oferta de pago del día de ayer 10 de septiembre, misma que no se hizo efectiva.
Fuente: futbolecuador.com
…
Compartir esto:
Categorías:Actualidad
Etiquetas:Crisis económica del fútbol Ecuatoriano, Deportivo Cuenca, fútbol ecuatoriano