Los memes contra Eduardo Maruri no paran en Twitter y WhatsApp

Eduardo Maruri un empresario ecuatoriano fue entrevistado por el portal campaignlive de Europa, al parecer los datos por parte de la periodista que lo entrevisto no son tan exactos ya que varios usuarios de Twitter y WhatsApp han tomado esta entrevista para crear un sin fin de bromas y memes contra el empresario.

 

Memes

 

A continuación la traducción automática del articulo (Puede tener errores):

Eduardo Maruri: el jefe de la Europa gris que casi se convirtió en presidente de Ecuador.


Eduardo Maruri, el nuevo jefe de Grey Europe, se ha ocupado de la corrupción política ecuatoriana, fanáticos del fútbol, una mandíbula destrozada y amenazas de muerte. Entonces, convertir la red deslucida en una fuerza creativa debería ser un paseo por el parque, ¿verdad?

No puedo responder totalmente por la veracidad de la historia que voy a compartir. Ocurrió muy lejos, donde no tengo fuentes confiables, contactos internos, no siento la verdad. Y le sucedió a un hombre que apenas conozco. Pero yo le creo.

Eduardo Maruri es de Ecuador. Mientras terminamos nuestra entrevista para esta pieza, los teléfonos vibran con imágenes de un asno Julian Assange arrastrado desde la embajada ecuatoriana.

Maruri me dice que descubrió, hojeando un libro en una librería del aeropuerto, que su nombre figura en los documentos publicados de WikiLeaks; Resulta que el gobierno de los Estados Unidos lo estimó bastante como presidente de su país. En su lugar, es el director ejecutivo recién instalado de Grey Europe.

Cómo llegó hasta aquí es convincente. La historia de Maruri abarca la política y el fútbol, ​​pero comenzó y podría terminar con la publicidad. Antes de comenzar, sin embargo, razones para seguir leyendo:

Maruri ganó el primer León León de Ecuador, que fue el tema de una ceremonia estatal y un evento de medios nacionales cuando lo llevó a casa. Ahora tiene 99 Leones a su nombre, 20 de los cuales son de oro.
Tiene 21 oficinas en toda Europa para Gray y está decidido a posicionar la red deslucida como una fuerza creativa dentro de WPP. La contratación de Adrian Rossi de Abbott Mead Vickers BBDO a fines del año pasado como presidente creativo para dirigir Grey London subraya la intención.
Él es ambicioso y está inclinado a escalar mucho más alto en la pole de WPP. El jefe de WPP, Mark Read, se muestra reacio a ese punto, pero dice que «Eduardo trae un entusiasmo contagioso y energía a Gray, lo que puede empujar a nuestra gente a trabajar mejor y, en última instancia, a obtener mejores resultados para los clientes».
Uncommon Creative Studio, Nils Leonard, lo eligió como el tema de su ensayo de héroe para Campaign hace un par de años (los héroes elegidos por otros líderes creativos de la serie incluyen a David Bowie y Muhammad Ali).
Vicki Maguire, la directora creativa de Grey London, considera que es «el verdadero negocio, una sola vez. Muéstrale una buena idea y su rostro se ilumina literalmente. La creatividad entra en acción y puede tomarlo de bueno a excelente. ¿Sabes? que molesto es eso? Y cualquiera que piense que Maguire es del tipo que chupa al jefe puede irse ahora.
Es una muy buena historia.

Llegar al corazón de lo que trajo a Maruri a Londres nos lleva al 2009 y al Barcelona SC, el equipo de fútbol más popular y exitoso en un país donde el hermoso juego es opiáceo.

Barcelona SC. El idolo del ecuador. El único equipo en la historia ecuatoriana que nunca ha sido relegado de la liga superior de la Serie A a la Serie B.

¿Hasta el 3 de octubre de 2009?

En una calurosa tarde, cuando la estación seca ecuatorial estaba por comenzar, 70,000 fanáticos invadieron el Estadio Monumental Banco Pichincha; Su club estaba preparado para la lucha de su vida. Deben vencer a LDU Portoviejo o enfrentar la devastadora humillación de la degradación. El presidente del club, Maruri, el hombre que había prometido rejuvenecer al equipo y obtener la gloria, estaba en la caja ejecutiva frente al calor de la multitud. Había prometido la victoria, pero ¿estaba a punto de entregar la derrota?

Maruri había llegado al club dos años antes con una ola de amor. Se había elevado a través de un cargo público en Ecuador para convertirse en un político popular y un candidato presidencial favorecido. Cuando cambió la política por el fútbol, ​​era una especie de celebridad.

Su carrera política no había sido planeada. Después de divorciarse a los treinta y pocos años, había acudido a un terapeuta que le había contado que su problema era que nunca había sido feliz. «Fue una revelación para mí.» Por lo tanto, en busca de un nuevo propósito en su vida, obtuvo suficientes votos para ser elegido como el presidente más joven de la cámara de comercio de Guayaquil en Ecuador, convirtiéndose en un defensor carismático de la industria en el hogar y en el escenario internacional.

Fue un momento de turbulencia política en Ecuador, la corrupción y el crimen estaban fuera de control. En este lodo de malversación, Maruri se destacó. «Era un hombre joven, no un político tradicional, haciendo las cosas bien, hablando de cómo deberíamos abrirnos al mundo, buscar acuerdos de libre comercio, pensar en la innovación. Era fresco y la gente me quería».

Al acercarse las elecciones presidenciales del país en 2006, el joven empresario se sintió instado por algunas de las empresas más grandes del país a presentarse a la oficina más alta. Prometieron dinero de campaña y respaldo. «Dijeron ‘te pondremos allí'». Fue un gran paso para Maruri y uno que no estaba del todo seguro de querer dar. Así que se puso en marcha para recorrer el país, hablar con la gente, averiguar lo que querían y descubrir lo que él también quería.

Después de unos meses, Maruri obtuvo una alta puntuación en las encuestas electorales como candidata independiente. «Sabía que podía ganar». Pero ser presidente es una cosa; en Ecuador, tener el poder de hacer un cambio real es otra.

«Me tenía a mí mismo y tenía a la gente, pero al final me di cuenta de que no era suficiente. No tenía suficientes miembros en el Congreso, suficientes contactos en el ejército y no sabía cómo resolverlo». Así que Maruri se hizo a un lado, Rafael Correa ganó la elección, disolvió el congreso y le pidió a Maruri que ayudara.