“Los mejores están en 4tos, confiamos en nuestros chicos”

Manta, Lunes 18 Mayo 2015, 16H16

“Los mejores están en 4tos, confiamos en nuestros chicos”

El Ballet Azul y Plomo viene de eliminar al Atlético Nacional de Medellín en la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que Tigres clasificó a cuartos después de imponerse en su serie contra el Universitario de Sucre de Bolivia.

Y a la llegada de la delegación del Club Sport Emelec a Manta para iniciar los preparativos para el primer asalto contra el elenco de Felinos que comanda el estratega brasilero Ricardo Ferretti, Omar De Felippe conversó con los medios acerca de lo que espera de sus dirigidos.

“Están los que están (con respecto a posibles bajas) y ojalá que rindan de la mejor manera, como lo han estado haciendo. Tigres es un buen equipo, quedó afuera del torneo de su país (Liguilla MX), pero es un buen plantel y esperamos hacer un buen partido para ganar”, afirmó.

“En esta fase de la Copa están los mejores, hay que confiar en nuestros chicos. Hay que ganar, después, si se puede hacer más goles, bárbaro”, sentenció De Felippe, el sucesor de Gustavo Quinteros en el banquillo del Bicampeón Ecuatoriano. 

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Fracasados (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e