Niño muere con su perro en los incendios de Oregon

/ Foto: Imagen referencial – DW.
Visualizaciones: 5

Los incendios en Oregon y Washington dejan al menos 4 fallecidos.

El Mundo.- Wyatte Tofte, de 13 años, y su perro fallecieron en el interior de un auto, donde buscaron protegerse de las llamas en el condado de Marion, estado de Oregon. También falleció su abuela, Peggy Mosso, y su madre está gravemente herida.

Según los reportes, el niño huyó de su casa mientras las llamas se acercaban, su cuerpo fue encontrado junto a los restos de su perro en su regazo, después de que el incendió acabara con toda el área. Las muertes de Wyatte y Peggy fueron confirmadas por Christopher Tofte, padre y yerno de las víctimas.

“Nuestra familia está devastada por la pérdida de nuestro bondadoso Wyatt, de 13 años, y su amada abuela Peggy”, informó la familia a través de un comunicado.

La búsqueda de los cuerpos fue iniciada por el mismo Cristopher Tofte, quien volvía al lugar con un remolque para rescatar algunas pertenencias, encontrando primero a su esposa y luego a su hijo.

Por otra parte, al menos 4 personas fallecieron por los incendios forestales en Oregon y Washington, mientras los incendios de California han cobrado la vida de 20 personas desde mediados de agosto.

Los daños materiales en dichos estados son cuantiosos.

Fuente. CNN

| JC

Relacionado