Dos policías heridos, dejó un amotinamiento en penitenciaria de Ambato

Foto: Referencia Redes Sociales
Visualizaciones: 18

Los hechos habrían ocurrido la mañana de este domingo según lo confirmó el Servicio Integrado de atención a personas privadas de la libertad.

Humo negro que salía desde el Centro de Rehabilitación de Ambato y privados de libertad en el techo cubiertos el rostro con sus propias vestimentas, alertaba de un amotinamiento en el lugar la mañana de este domingo 19 de abril.

El Servicio Integrado de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador informó a través de su cuenta de twitter que la Policía logró controlar el hecho y que dos agentes resultaron heridos, mismos que fueron trasladados a casas de salud para recibir atención médica.

Asimismo las autoridades han resaltado que procederán a investigar a los presuntos responsables para aplicar las sanciones respectivas.

🔴#ATENCIÓN | La mañana de este 19 de abril del 2020, se registró un amotinamiento en la cárcel de #Ambato. Videos en redes sociales muestran a los reos en el techo del centro de rehabilitación lanzando objetos hacia los policías que acudieron al lugar. pic.twitter.com/jrSuXYvxyw

— Pichincha Comunicaciones (@pichinchauniver) April 19, 2020

Fuente: Twitter

Relacionado