Local comercial de Pedro Pablo Velasco fue asaltado por maleantes
![Pedro Pablo Velasco, robo, asalto, jugador de Barcelona](https://i1.wp.com/www.pichinchacomunicaciones.com.ec/wp-content/uploads/2020/11/Pedro-Pablo-Velasco-robo-asalto-jugador-de-Barcelona.webp?resize=678%2C380)
Los delincuentes llegaron al local comercial con armas de fuego y desvalijaron a las personas en su interior, en menos de 50 segundos.
Punto Noticias.- El local comercial del jugador de Barcelona, Pedro Pablo Velasco, fue asaltado por dos personas este jueves, 19 de noviembre de 2020. El deportista explicó a través de sus redes sociales, que los delincuentes también robaron a los clientes que habían llegado en ese momento.
Los delincuentes habrían robado pertenencias de la esposa de Velasco, algunos objetos de valor, las llaves del vehículo del jugador y también lo que el negocio recaudó durante la semana.
🔴 #ATENCIÓN | Pedro Pablo Velasco, defensor de Barcelona, denuncia que fue asaltado en Guayaquil. 🗣️ «Hoy fui víctima de asalto en mi local, los delincuentes se sustrajeron las pertenencias de mi esposa y varios objetos de valor», escribió en sus redes. pic.twitter.com/T8JUJ7WHUY
— Con Ñeque 💪🏼 (@DeportesPU) November 20, 2020
Estos ladrones llegan con lo que se presume eran armas de fuego y desvalijaron a los clientes en menos de 50 segundos.
El accionar de los ladrones fue registrado por las cámaras de seguridad del local comercial y también por las de la calle donde está ubicado.
Pedro Pablo Velasco también etiquetó a la Policía en su publicación esperando se realice una investigación del hecho. Amigos y aficionados del Barcelona lamentaron lo sucedido y expresaron muestras de solidaridad para el jugador y su esposa.
Fuente: Extra – El Universo – Twitter
| JC