Los cinco trucos para perder peso de emergencia
Los cinco trucos para perder peso de emergencia. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Los cinco trucos para perder peso de emergencia (en solo 24 horas)
Un deporte estrella y hábitos secretos que podrán hacer de tu pérdida de peso un camino rápido y saludable.
Cada año no dejamos de ponernos metas para contar con un mejor estilo de vida y, además, sentirnos mejor con nosotros mismos.
Sin embargo, hay momentos que nos toman desprevenidos, como un viaje a la playa, o algún feriado, y el miedo invade, te dices a ti mismo que debes adelgazar unos kilos de emergencia.
El problema es que no hay tiempo, es de “urgencia”. Así que hay que rebuscar recursos y trucos para adelgazar que nos permitan presumir la figura. A continuación, te contaremos unos cuantos consejos que pueden ayudarte.
Natasha Marcusfield, una entrenadora personal y profesional de la nutrición, ha explicado al Daily Star la mejor manera de adelgazar rápidamente. Son cinco consejos sencillos de llevar a la práctica y que abarcan desde hacer un tipo de deporte específico hasta lo que podemos y no podemos comer para estar perfectos cuando lo necesitamos.
Despídete del azúcar y dale la bienvenida al ejercicio
Según Natasha Marcusfield, reducir el consumo de azúcar es una decisión sencilla, aunque no es fácil de hacer, ya que hay muchos alimentos que contienen altas cantidades de azúcar oculto que debemos saber identificar. Sin embargo, cuando lo hagamos, eliminaremos de nuestra alimentación calorías ocultas, lo que ayuda a perder peso.
La experta explica que “para perder peso en 24 horas, debes ser estricto y asegurarte de no ser víctima de saboteadores de dieta. Muchos envases de alimentos aseguran ser ‘bajos en azúcar’, lo que hace que muchas personas cometan un error común: están sustituyendo el azúcar blanco con alternativas refinadas como el jarabe de arce o la miel”.
Otro de sus consejos es más que obvio: hacer deporte. Pero no cualquiera, sino ejercicios de alta intensidad, los conocidos como HIIT. No solo tenemos que hacer deporte, sino introducir en nuestra rutina un estilo diferente de entrenamiento que nos ayude a perder peso. Y los ejercicios de alta intensidad aumentan la quema de calorías en un corto espacio de tiempo.
Natasha explica que “se ha demostrado que el entrenamiento HIIT aumenta la tasa metabólica posterior al ejercicio, lo que significa que continuarás quemando calorías incluso después de hacer deporte, por lo que es la solución perfecta cuando intentas perder peso rápidamente”. Con un entrenamiento de 30 a 45 minutos podemos llegar a perder hasta 800 calorías.
Come de forma erudita
Quizás no te creas un genio en tu vida diaria, pero el tercer consejo tiene que ver con ser inteligente al comer, es decir, tomar elecciones necesarias sobre los alimentos que vas a comer. No es necesario pasarnos la vida contando calorías, pero sí es bueno hacer algunos cambios sencillos. Un ejemplo es la leche que tomamos en el desayuno: en vez de ser leche de vaca, puedes cambiarla por una leche de origen vegetal, que apenas tiene calorías.
Es preferible comer conscientemente. Eso significa que debemos adoptar hábitos que nos ayuden a no comer en exceso, ya que en muchas ocasiones tomamos alimentos sin pensar qué o cuánto comemos.
Quinto y último, hidrátate siempre: “El agua ayuda a tu cuerpo a desintoxicarse, eliminando los residuos de tus células y expulsándolos del cuerpo”. El objetivo es beber un litro y medio cada día… y abandonar el alcohol al menos durante este periodo.