Hallan dos cadáveres en estado de descomposición en Manabí
Los cadáveres de Javier Bladimir Chávez Muñoz, de 33 años y Elber Lenín Quiroz Zambrano, de 27 años, fueron encontrados en un terreno desolado entre la lotización Valenzuela y el paso lateral del cantón El Carmen, la mañana de este 27 de diciembre.
Un pariente de Quiroz, que vive cerca del lugar, manifestó que percibió un mal olor, por lo que se adentró entre los matorrales del terreno baldío hasta que se llevó la sorpresa de ver a los dos hombres sin vida tirados en el suelo.
El cuerpo de Elber Lenín estaba boca abajo y junto a él estaba Javier Bladimir, pero en posición decúbito supino (boca arriba). Ambos eran amigos, según allegados.
Según el informe policial, ambas víctimas presentaban impactos de bala en la cabeza y pecho. Lenín y Bladimir llevaban más de 24 de horas de fallecidos.
Edison Quiroz, hermano de Lenín, dijo que la noche del jueves 24 de diciembre compartió con las dos personas fallecidas en la casa de su madre hasta aproximadamente las 23:00, y que después ambos se retiraron.
Marlene Muñoz, madre de Javier Bladimir, acotó que el mediodía del viernes pasado fue la última vez que vio a su hijo con vida.
Personal de Criminalística y de la Dinased realizaron el levantamiento de los cadáveres para cumplir con su traslado a la morgue de Santo Domingo de los Tsáchilas. (I)