Liga confía en clasificar a la Libertadores 2022 y adelantan ajustes en el tema económico

Los Albos dejaron escapar la gran posibilidad de igualar la línea de Independiente del Valle y con apenas doce puntos por delante, tendría que ocurrir un milagro para que ellos puedan ser líderes. Conscientes de esto, el club ya piensa en los siguientes desafíos.

El Dr. Isaac Álvarez ha sido entrevistado por La Red donde reconoció que Liga no tuvo su mejor presentación ante el Negriazul. “No esperábamos perder el día sábado. Esto es fútbol y no se nos dio esa noche lo que queríamos. Ya no dependemos de nosotros mismos”.

El directivo apunta ahora hacia la meta que tenían como prioridad pues deben mantenerse como protagonistas. “Nuestro objetivo es jugar un torneo internacional el próximo año. La confianza está para jugar la Copa Libertadores. Hemos hecho un esfuerzo para tener un equipo competitivo. Vamos a esperar hasta el final de la temporada para llegar en la mejor ubicación posible para estar en un torneo internacional”.

Álvarez adelantó que de cara a la campaña entrante se vendrán cambios para sacar provecho a cada capacidad de la U. “Vamos a optimizar recursos el próximo año. La situación económica no ha mejorado en el club y el año que viene será más complicado para todos”.

Con cuatro jornadas por disputar, el Albo todavía no trabaja en posibles salidas o incorporaciones. “Cuando termine la temporada comenzaremos a evaluar lo que será el 2022 para Liga”.

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta esto:

Me gustaCargando…



Categorías:Actualidad

Etiquetas:fútbol ecuatoriano, Liga de Quito