Los 10 autos más rapidos del mundo

Los 10 autos más rapidos del mundo en 2024. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página para poder ayudarte. También puedes participar en el WhatsApp Ecuador.

La velocidad es uno de los factores predominantes por excelencia del consumidor a nivel mundial para comprar un auto. La fuerza o la potencia del auto van a depender de varios factores: mecánicos y externos, a continuación te presentamos los 10 autos más rapidos del mundo en 2024 con velocidades registradas oficialmente.

 

 

10.- Pininfarina Battista

El super auto italiano registra un precio de más de 2.2 millones de dólares. Un auto eléctrico hiperdeportivo con cuatro motores que producen 1900 hp y una velocidad máxima de 350 km/h.

 

9.- Bugatti Divo:

El auto de lujo fabricado en Francia tiene un precio de más de 5.5 millones dólares. Una versión del Chiron optimizada para el manejo en pista, con mayor agilidad y una velocidad máxima de 380 km/h. 

 

8.- McLaren Speedtail:

 

Este auto es fabricado en el Reino Unido y registra un precio aproximado de $2.3 millones de dólares. Un auto deportivo de tres plazas con un motor V8 de 4.0 litros y un motor eléctrico que producen una potencia total de 1055 hp y alcanza una velocidad máxima de 403 km/h.

 

 

7.- Rimac Nevera:

Su producción se realiza en Croacia y tiene un precio de más de 2 millones de dólares en 2024. Un auto eléctrico hiperdeportivo con cuatro motores que producen 1914 hp y una velocidad máxima de 412 km/h.

 

6.- Koenigsegg Regera:

Este auto deportivo es fabricado en Suecia y registró un precio al 2024 de 1.9 millones de dólares. Un «Súper Auto» híbrido con un motor V8 de 5.0 litros y tres motores eléctricos que generan una potencia total de 1700 hp y alcanza una velocidad máxima de hasta 435 km/h.

 

 

5.- Koenigsegg Jesko:

Tiene su producción en Suecia y un precio aproximado es de 2.8 millones de dólares. Es una completa bestia con un motor V8 de 5.0 litros que genera 1600 hp y alcanza una velocidad máxima de 482 km/h.

 


4.- Bugatti Chiron Super Sport 300:

 El auto deportivo hecho en Francia que tiene un precio de $3.5 millones de dólares. Registra una velocidad de 490.484 km/h en una prueba realizada en 2019, aunque no está oficialmente homologada como récord.

 

3.- Hennessey Venom F5:

Tiene su origen en Estados Unidos y precio aproximado de $2.1 millones. En sus primeras pruebas registro los 500 km/h, aunque se espera que este auto deportivo realice más pruebas y pueda pasar esa cifra, para convertirse en el auto más rápido del mundo


 

2.- SSC Tuatara:

Producido en Estados Unidos, con un precio aproximado de $1.6 millones. Ostenta el récord oficial de velocidad máxima para un auto de producción en serie, con una marca de 508.73 km/h.

 

 

1.- Koenigsegg Jesko Absolut:

Este auto es producido en Suecia y tiene un precio aproximado de más de 3 millones de dólares. Esta variante del Jesko está optimizada para alcanzar la mayor velocidad posible, siendo considerada la creación final de Koenigsegg en cuanto a velocidad. Se corona como el auto más rápido del mundo en 2024, alcanzado hasta los 530 km/h